2.09

Links a InDret

InDret cuenta con 4.000 suscripciones vivas pero, por sí sola, esta cifra es engañosa: los sitios web de muchas organizaciones están hipervinculados a InDret y difunden las páginas de la revista por todo el mundo. No es fácil cuantificar el efecto multiplicador, pero en Google aparecen más de 600.000 sitios bajo la rúbrica InDret y, hasta ahora, el primero de todos ellos es el sitio cuya editorial leen ahora.

Entre las muchas webs académicas con un link a InDret destacan Latindex, Directory of Open Access Journals (DOAJ), Dialnet, DICE, Sumarios ISOC-Derecho, MIAR, CARHUS y RACO.

Y recientemente se ha incorporado Social Science Research Network (SSRN), un sitio web privado y líder en ciencias sociales. Fundado en 1994 por Michael C. JENSEN, catedrático emérito de Business Administration en la Harvard Business School, SSRN cierra, hoy por hoy, el círculo de la accesibilidad de la revista a académicos y profesionales en el mundo del derecho y las ciencias sociales. La combinación de sitios web -públicos y privados, nacionales e internacionales- hipervinculados a InDret refuerza a nuestra revista, al tiempo que la sujeta a numerosos filtros externos eficaces obligándonos así a tratar de mejorar constantemente. En todo caso, el juicio último queda siempre en manos de nuestros lectores. Ellos, es decir, ustedes, son nuestro único capital.

Pablo Salvador Coderch

Descargar PDF: Esp [75 KB] | Cat [79 KB]
descargas - 250 visualizaciones
Pablo Salvador Coderch, «Links a InDret. », InDret 2.09